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CONDICIONES GENERALES DE USO, SERVICIO Y VENTA

 

Introducción:

A continuación se detallan las condiciones generales de uso, servicio y venta (en adelante “condiciones generales”) aplicables a las relaciones contractuales que se den entre los usuarios y clientes del portal y tienda online lamparamania.es (en adelante el “portal”) y Lámparas Royca S.L. (en adelante “Lamparamanía”), la cuál posee la titularidad del citado dominio  y es una sociedad empresarial constituida al amparo de la legislación española con CIF B-30385439 e inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Tomo MU-652, Folio 50, Hoja MU-12379, Inscripción 1ª, con la siguiente dirección:  Ctra. Estación 18, Alquerías, Murcia. Lamparamanía, con el fin de servir para el contacto con sus clientes, pone a disposición de los mismos tanto el teléfono 627129379 como el email info@lamparamania.es.

Las condiciones generales dispuestas a continuación son las únicas válidas y aplicables y reemplazan a cualquier otra, excepto que de forma escrita, previa y expresamente se anulen. Lamparamanía se reserva el derecho de modificar, de forma ocasional, los artículos de sus condiciones generales, por eso recomienda que éstas sean leídas por el usuario del portal en cada visita al mismo. Estas modificaciones comienzan a aplicarse a partir de su publicación en el citado portal y no podrán aplicarse a los contratos que hayan concluido con anterioridad.

La actividad comercial efectuada en el portal viene a regirse en todo momento por las condiciones generales, de modo que al efectuar un pedido se aplicaran las dispuestas en ese momento y no otras. Una vez que haya hecho un pedido se considerará que el cliente ha aceptado en su totalidad las condiciones generales aquí expuestas. De hecho, la utilización per se del portal por parte de todos aquellos usuarios supone la aceptación, sin reserva alguna, de las citadas condiciones. Por eso, deseamos recalcar que en el momento en el que usted, estimado usuario y/o cliente,  accede al portal sepa que queda comprometido a respetar y cumplir las condiciones generales de uso, servicio y venta.

 Así mismo, Lamparamanía declara que todos los contenidos e información que aparece en el citado portal son de su propiedad y/o de sus colaboradores, por lo que cualquier uso indebido de los mismos, como pudiera ser la obtención, reproducción, distribución, cesión, transmisión, transformación, modificación, explotación o comunicación pública sin permiso expreso queda totalmente prohibido.

 

Contenidos e información presentada en el portal:

lamparamania.es se reserva el derecho de modificar la oferta comercial presentada en el portal (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales o de servicio) en cualquier momento.

Desde lamparamania.es siempre intentaremos que los contenidos que aparecen en nuestro portal sean correctos y sin errores tipográficos o de otro naturaleza para ofrecer información veraz a nuestros clientes, si bien las imágenes y otro tipo de contenidos acerca de los productos que se ofertan en portal tienen como función orientar al cliente y pudiera darse el caso de que contuvieran algún error, en la mayoría de los casos no signitficativo. Sin embargo, en el caso de que en algún momento fuera detectado algún error tipográfico de los anteriormente mencionados, ajeno en todo momento a la voluntad de tiendadelamparas.com.es, procederemos lo antes posible para corregirlo. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados, y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, tras su oportuna reclamación justificada, tiendadelamparas.com.es le comunicará dicho error y tendrá derecho a rescindir el contrato de compra sin ningún coste por su parte.

 

Precios:

Los precios de venta indicados en el portal se muestran en euros. El impuesto al valor añadido (IVA) está incluido siempre en estos precios, pero no los gastos de envío. El coste de los portes también incluye el IVA. No somos responsables de precios erróneos provocados por el servidor, hackers y software maligno.

 

Disponibilidad:

Los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock que Lamparamanía. tenga disponibles. Si usted, estimado cliente, solicita en su pedido de compra un artículo que no estuviera en stock en ese momento, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico en un plazo de 15 días a partir de la fecha en la que realizó el pedido para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). Si Lamparamanía no pudiera conseguir dicho artículo por ninguno de sus medios, se intentará ofrecer al cliente uno de similares características. Si se diera el caso de que este nuevo articulo tuviera un precio distinto al primero, el cliente será informado y podrá decidir comprarlo o no. En ningún caso, Lamparamanía tendrá la obligación de ofrecerle al cliente el nuevo artículo al mismo precio que el primero.

 

Envío:

Promoción vigente desde el 1 de agosto de 2018: Envío gratuito para compras a partir de 100€ y para todos los ventiladores de techo. Para los pedidos que no cumplan estas condiciones el coste del envío sería como se indica a continuación. Los gastos de envío de los pedidos que no igualen o superen los 40serán de 10,89€. Si el valor del pedido se encuentra entre 40 y 65€ serán de 6,95€. En el caso de que el valor del pedido sea superior a 65€ e inferior a 100€ el coste del envío para el cliente será de 2,95€

Los productos comprados en lamparamania.es podrán ser enviados al territorio español. El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. En el caso de Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, Lamparamanía se reserva el derecho a añadir un recargo en concepto de costes de transporte adicionales y/o adecuación de precios a las tarifas locales. El cliente de estos territorios deberá ponerse en contacto por cualquiera de los medios que pone Lamparamanía a su disposición para que se le comuniquen, previo a la realización del pedido, el valor del citado recargo. Al cliente de estos territorios no se le enviará un pedido hasta que Lamparamanía haya percibido el importe de ese recargo.

Las promociones puntuales que varíen (o anulen) los gastos de envío son sólo aplicables en envíos a la España Peninsular. Para Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla el cliente también habrá de consultar con Lamparamanía el valor del recargo en concepto de costes de transporte adicionales y/o adecuación de precios a las tarifas locales que se le aplicará, de igual forma que antes se dijo.

lamparamania.es puede enviar sus productos a través de distintos transportistas. El plazo de entrega en el domicilio del cliente dependerá siempre de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío, no obstante y sólamente a modo indicativo comunicamos que dicho plazo suele oscilar entre los 3 y 5 días laborables, una vez se haya confirmado el pago. Desde lamparamania.es hacemos todo lo posible para respetar los plazos de entrega antes mencionados, sin embargo Lamparamanía no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte del transportista. En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de 15 días hábiles). Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados, firme e indique a mano en el albarán las anomalías que encontró al recibirlo. Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por Lamparamanía, se le pedirá un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico.

 

Pago:

Lamparamanía pone a su disposición dos modalidades de pago:

- Con tarjeta de crédito/débito mediante el TPV virtual del Banco Sabadell.

- Mediante transferencia bancaria.

 

Lamparamanía se ha asociado con el Banco Sabadell y con ello a TPV Virtual Sabadell para garantizarle la seguridad en sus pagos. Mediante esta pasarela usted será llevado hasta un sitio web controlado y asegurado por el Banco Sabadell y allí será donde habrá de introducir sus datos personales y los de su tarjeta. Sus datos en todo momento estarán protegidos por el cifrado SSL (Secure Socket Layer, estándar reconocido en Internet para efectuar transacciones comerciales) del Banco Sabadell. Este sistema encripta toda la información personal, incluyendo los datos de su tarjeta de crédito, su nombre e incluso su dirección, de forma que es imposible leer los datos mientras se trasladan por la red. En ningún caso lamparamania.es tratará sus datos bancarios. Éstos los introducirá el cliente directamente en la página web segura de la pasarela de pago virtual del Banco Sabadell integrada en lamparamania.es.

Para el pago mediante transferencia bancaria tramitaremos su pedido cuando hayamos confirmado que el pago ha sido realizado. Tras realizar su pedido, recibirá un email de confirmación con su factura, además podrá ver la misma cuando quiera en su cuenta del portal de Lamparamanía.

La transferencia irá nombre de Lamparamanía y en el asunto de la transferencia debe constar la referencia del pedido que se le envió a su correo electrónico y que también viene en su factura.

 

Si nuestra empresa sospecha alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad. Si opta por el pago con tarjeta, el pago se cargará en el momento de la expedición del pedido, siempre y cuando haya obtenido la autorización previa de su banco o caja. Si el pago no ha sido autorizado, su pedido no podrá tenerse en cuenta.

 

Derechos del cliente y política de devoluciones:

lamparamania.es garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío o, en el caso de ser un artículo no disponible en el stock de Lamparamanía en ese momento, haya sido encargado por Lamparamanía o haya llegado a los almacenes de Lamparamanía.

El cliente dispondrá de un plazo de 21 días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido en el caso de que no esté conforme con él. El cliente comunicará a lamparamania.es dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. En estos casos lamparamania.es devolverá el dinero de la compra a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente una vez el producto esté de nuevo en manos de Lamparamanía. El cliente podrá devolver de esta forma cualquier artículo que haya comprado en el portal lamparamania.es siempre y cuando los productos se encuentren en las mismas condiciones que cuando se le entregaron, no hayan sido usados y conserven su precinto o embalaje original. Los gastos de envío de la devolución, en este caso, correrán a cargo del cliente.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda no dude en contactar con nosotros por el medio que desee.

 

Responsabilidad del cliente:

El cliente de lamparamania.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de realización del pedido. El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación lamparamania.es no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

 

Garantía de los productos:

Lamparamanía ofrece a sus clientes los 2 años de garantía legal en todos sus artículos. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación pero no es aplicable cuando la avería se produce por una inadecuada manipulación.

lamparamania.es garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

Todo material vendido en nuestro portal se beneficia de:

- La garantía legal de conformidad.

- La garantía legal de vicios ocultos.

Los gastos de envío de los artículos corren a cargo del cliente. No obstante, si la garantía legal de conformidad es aplicable a los artículos devueltos, todos los gastos derivados de esta devolución serán reembolsados al cliente.

Las garantías de los productos comercializados por lamparamania.es no cubren:

- La utilización anormal o no conforme de los productos.

- Los daños ocasionados por toda causa externa al aparato (por ejemplo, accidente, choque, rayos, etc.).

 

Legislación aplicable y jurisdicción competente:

La legislación española rige toda la actividad comercial llevado a cabo en este portal. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones generales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán el asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores, al lugar de cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.