WhatsApp

COMPRA SEGURA GARANTIZADA CON LAMPARAMANÍA.es

 

Lee nuestros términos y condiciones de servicio si quieres ver toda la información detallada. Aquí te dejamos un pequeño resumen:

 

1. ¿Puedes confiar en nosotros?: Llevamos más de 25 años vendiendo lámparas y ventiladores de techo en nuestra tienda física de Murcia. No operamos desde un piso franco en Azerchiquitistán!

2. ¿Por qué elegirnos? 1) Larga experiencia profesional, 2) Precios modestos por productos de gran calidad, pero sobre todo 3) porque nos dejamos y nos dejaremos la piel hasta satisfacer las necesidades particulares de cada cliente. A nosotros tampoco nos gusta que nos traten como a "otro cliente/número de pedido" más. 

3. ¿Sistema de pago? ¡Totalmente seguro por supuesto! Estamos asociados con la plataforma de pago (TPV Virtual) mediante tarjeta de crédito/débito del Banco Sabadell. Nosotros no tratamos tus datos bancarios en ningún momento. A la hora del pago se te dirigirá fuera de nuestra web hacia la plataforma de pago asegurada y controlada por el Banco Sabadell, que cuenta con protocolos de seguridad muy potentes. De forma alternativa también podrás pagar mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta.

4. ¿Envío Gratis?¿Cuanto tardará? El envío es gratuito para pedidos iguales o superiores a 100€ y para todos los pedidos que incluyan un ventilador de techo. El envío suele tardar entre 3 y 5 días laborables tras el pago. Consultar más detalles para pedidos a enviar fuera de la Península en nuestras condiciones generales.

5. ¿Podrás devolver los artículos comprados? Dispones de 30 días tras la recepción del pedido para rescindir el contrato de compra sin motivo aparente, por ejemplo por haber cambiado de idea. Siempre y cuando los productos no hayan sido usados y conserven su precinto o embalaje original te devolveremos el dinero una vez estén de nuevo en nuestras manos. Eso sí, si este es el caso tendrás tú que hacerte cargo de los costes de envío. Ahora bien, ¿El artículo estaba defectuoso o tenía problemas de fábrica? Tranquilo, en Lamparamanía siempre se nos enciende la bombilla así que resolveremos el problema en un santiamén y no tendrás que pagar nada. Lee más en nuestras Condiciones Generales.

6. Ponte en contacto con nosotros SIEMPRE que te surja alguna pregunta o duda respecto a nuestros servicios. Llámanos por teléfono si lo prefieres o simplemente escríbenos a nuestra dirección de correo electrónico. Contacto: info@lamparamania.es